FUNEVER DREAMING: el lugar donde la imaginación cobra vida

¡Qué importante es desarrollar la imaginación de los pequeños! Junto con la creatividad y la fantasía, son habilidades que les ayudan a tener un desarrollo sano y lo más importante, un crecimiento feliz. Este es el principal objetivo de nuestra empresa, FUNEVER DREAMING: el lugar donde la imaginación cobra vida. En este post, queremos que nos conozcas y que sepas el por qué hemos creado todo un concepto para que tus pequeños puedan disfrutar la etapa más bonita y también la más corta de nuestra maravillosa vida. ¡Acompáñanos!

Un poco de la historia de FUNEVER DREAMING 

Nuestros comienzos se dieron a partir de cumplir un sueño: tener ropa para los bebés de las pequeñas que les quedaran a la perfección.

Queremos explicarnos mejor y para ello hay que definir el concepto de bebés de FUNEVER DREAMING. Para una pequeña, y afortunadamente cada vez más pequeños, cuando recibe un muñeco de juguete deja de ser un simple juguete y se convierte en un bebé. El pequeño se convierte en su protector o protectora: lo arropa, le da de comer, lo duerme, etc. Se imagina que tiene vida y se convierte en una parte fundamental de la etapa que está viviendo. Para demostrar el respeto hacia esta acción, nosotros decidimos llamar bebé a su muñeco. Es un término que vas a estar leyendo o escuchando constantemente.

De tal forma que ese fue nuestro inicio. Tiempo después, nuestra empresa creció gracias a la valiosa aceptación que tenemos de los papás que quieren que sus pequeños vivan felizmente su infancia.

Gracias a la aceptación de los padres por lo atractivo y original de nuestra propuesta desde 2012 crecimos ofreciendo una experiencia, la cual incluye nuevas áreas de juego, como son: estación de bomberos, circuito de autos montables, mini supermercado, taller mecánico, estudio de belleza, y un avión donde los pequeños podrán convertirse en el mejor piloto.

Actualmente contamos con varios centros de entretenimiento en el país, donde pueden desarrollar su imaginación y hacer realidad sus sueños mientras juegan.

Con nosotros la imaginación cobra vida, ¡somos FUNEVER DREAMING y te estamos esperando!

Deja un comentario